Maquillaje

  • PRUEBA DE NOVIA
    Estás con los preparativos de tu gran día y al igual que el vestido no debes dejar para el final la decisión de que maquillaje y peinado vas a lucir.

    Por eso nos reunimos contigo y realizamos las pruebas necesarias cuando ya sabes que vestido vas a llevar, tanto de maquillaje como de peinado, así que cuando llegue tu día, lo tendrás todo claro.


  • NOVIA
    Como es normal el día de tu boda te encontrarás con todo tipo de felicitaciones y sobre todo los temidos besos. También vivirás grandes emociones en los que puedes soltar alguna lagrimilla de felicidad, por todo ello nos encargaremos de que tu maquillaje luzca perfecto durante todo el evento.


  • FIESTA
    Los maquillajes que realizamos para los diversos eventos, son personalizados para cada situación y edad, para que siempre seas tu misma. No es lo mismo un evento por el día que por la noche o si va a ser para una sesión de fotografía o video.


  • MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO
    Con el maquillaje con aerógrafo conseguimos un acabado uniforme, natural y duradero sin cortes en escote y cuello. No te dejará indiferente, te encantará.