Tratamientos Corporales

  • ENVOLTURA
    Envoltura de algas marinas microestalladas, + electrosauna+ ducha.

    Envoltura con algas 100 % naturales, las Algas Micro-Estalladas permiten una puesta en forma general y un afinamiento de la silueta

    Propiedades:  Remineralizantes y revitalizantes por infusión de oligo-elementos marinos, desintoxicantes y drenantes, y afinan  la silueta por su contenido en yodo

    Este tratamiento consiste en extender sobre la piel una preparación de algas, que concentran los principios activos presentes en el agua de mar, manteniendo la temperatura a través de manta térmica y plástico osmótico para así incrementar la vasodilatación de la zona a tratar. Esto facilita la absorción de sus principios minerales. Su aplicación tiene un efecto anticelulítico, adelgazante, reafirmante y tonificante, además permite aliviar dolores articulares. Remineraliza el cuerpo y aumenta la micro-circulación.


  • TRATAMIENTO CORPORAL
    Disponemos de una amplia gama de tratamientos,reductores, reafirmantes, piernas pesadas, para embarazadas etc, que complementados con nuestra aparatología según el caso, conseguirás resultados increibles.


  • CORPORAL DE LUXE
    Tratamiento con oro de 24k. Lujo en tu piel

    El oro tiene características antibacterianas y además ayuda a transportar las moléculas de oxígeno directamente en la piel, activando las funciones celulares y proporcionando nuevos niveles de energía.

    Este tratamiento se basa en un ritual de aplicación relajante que promete dejar un cutis radiante en una sola sesión. Todos los productos usados en este ritual contienen micropartículas de oro puro de 24 kilates.

  • RITUAL RELAX SPA
    Masaje corporal con aceites vegetales y esenciales, y micronizados de plantas o flores hay 15 diferentes…elige el tuyo o regálaselo a quien más quieres.


  • PEELING CORPORAL + HIDRATACION
    Exfoliación corporal, ducha y pequeño masaje corporal.

    Para cuando necesitas realizar una renovación de tu piel al completo y sobre todo ideal para empezar a tomar los primeros baños de sol y así conseguir un bronceado mas duradero.

    También recomendado para realizarte el moreno instantáneo con caña de azúcar.


  • BRONCEADO SIN SOL
    El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

    El Bronceado e-bronce es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además  puedes optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

    El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

    La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. e-bronce utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, extracto de caviar y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.
    El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.